Productos y Batidos Herbalife

Nutrición Deportiva Herbalife -

¿Necesitas Ayuda?

Nutrición Deportiva Herbalife

En este apartado de la web podrás encontrar varios packs de Explora nuestra gama de productos y descubre nuestros batidos de proteínas, complementos alimenticios, productos de hidratación, y todo sobre Nutrición Deportiva Herbalife

Mostrando todos los resultados 13

La nutrición deportiva de Herbalife es una de las áreas de desarrollo más importantes de la marca Herbalife.

La marca utiliza los últimos avances científicos como punto de partida para brindar soluciones nutricionales a todas las personas que practican cualquier disciplina de ejercicio, ya sea aeróbico o anaeróbico. Por tanto, todos los productos que componen Herbalife Nutrition son personalizables y contribuyen al entrenamiento y posterior rehabilitación.

El hecho de brindar un soporte nutricional para cubrir las necesidades del cuerpo humano las 24 horas del día se ha convertido en una realidad.

Productos Nutrición deportiva Herbalife

La serie de Nutrición Deportiva de Herbalife tiene una amplia gama de productos. Todos ellos han sido apoyados por deportistas de primer nivel que completan su ejercicio tomando diferentes suplementos.

Sin duda, comenzaremos por los contenidos básicos, como los deportistas que necesitan hidratarse adecuadamente. Por este motivo, Herbalife recomienda los sobres de H³OPro, que son muy adecuados para beber antes y después del ejercicio. Durante este período.

Proporciona la presión osmótica ideal para el ejercicio y tiene muy pocas calorías, solo 137 Kcal por sobre. A veces, beber agua no es suficiente. Te mereces un producto como H³OPro.

Uno de los productos de nutrición deportiva más destacados es CR7 Drive, que es una bebida deportiva que ayuda a Herbalife Sports Nutrition a mantener el nivel de resistencia del atleta durante los deportes que requieren resistencia a largo plazo.

Esto es posible porque CR7 Drive contiene una solución de electrolitos a base de carbohidratos, vitamina B1 y B12. Estas soluciones de electrolitos contribuyen al metabolismo energético normal y la función mental normal de quienes han trabajado duro durante mucho tiempo, y mejoran el agua en el ejercicio físico. .absorber.

Cada porción también contiene menos de 100 calorías, lo que puede ayudarlo a controlar su ingesta de calorías durante el ejercicio.

Para el caso de estos esfuerzos, también mencionamos la restauración. Los productos de Herbalife que se utilizan como apoyo nutricional nocturno pueden ayudar a restaurar el daño muscular causado por el ejercicio intenso al aumentar la suplementación con glucógeno. También contiene ingredientes clave como Lactium®, vitamina C, vitamina E y vitamina A. Otro producto de especialidad de Herbalife Sports Series es Formula 1 Sport, que es un batido deportivo F1 nutricional para atletas, que puede reemplazar cualquier comida del día para reducir el peso. En otras palabras, es un suplemento que apoya una dieta equilibrada que las personas quieren adelgazar.

Por todo esto, Formula Sport 1 contiene 18 gramos. La proteína y la caseína del suero pueden promover el crecimiento de la masa muscular. Además, las carreras de Fórmula 1 también contienen vitaminas C y E, así como selenio, que ayudan a proteger las células humanas del estrés oxidativo causado por el ejercicio físico. Todos estos contribuyen con un calor mínimo

Cabe mencionar el hidrato, es una bebida sin calorías que contiene electrolitos. El objetivo es aumentar la demanda de líquidos corporales de los atletas, eliminar la fatiga y reducir la fatiga al complementar la vitamina C. Además, el hidrato también aporta vitaminas del grupo B (B1, B2, ácido pantoténico y B12) como calcio y magnesio, que contribuyen al metabolismo energético normal.

En este sentido, Liftoff también puede ayudarnos a reponer energía y, por supuesto, también puede ayudarnos a reponer la humedad. En este caso, el producto se presenta en forma de comprimidos efervescentes, que nos pueden aportar cafeína natural, que nos puede ayudar a incrementar el estado de alerta y aumentar la concentración, vitamina C (100% de la CDR), vitamina B (100%, B1, B2, B3, B6, ácido pantoténico, biotina) y muy pocas calorías. Solo 10 Kcal por ración.

Si lo que necesitamos es un poco de energía mental, nada mejor que las pastillas de guaraná, porque contienen cafeína, que puede ayudarnos a reenfocarnos y seguir estando al 100%. El café de guaraná ha sido utilizado por los indios sudamericanos durante cientos de años debido a su contenido de cafeína.

Nutrición deportiva Herbalife  actividades de resistencia

Para aquellos que quieren cubrir nuestras necesidades de hidratación cuando hacemos ejercicio de resistencia, nada mejor que Prolong Prolong es una bebida de proteína de carbono que ayuda al cuerpo a crecer y puede reducir el desgaste muscular, acelerando así la recuperación. Prolong tiene un sabor ligero y es rico en vitaminas del espectro B (B1, B3, B6, B12) Es un producto especialmente diseñado para su ingestión durante el ejercicio físico, aportando energía inmediata y constante.

La serie de nutrición deportiva de Herbalife relacionada con las necesidades anteriores incluye la reconstrucción de la resistencia y la reconstrucción de la resistencia, una bebida reconstituyente que contiene carbohidratos y proteínas, que ayuda a aumentar la suplementación de glucógeno e inicia la recuperación de los músculos dañados. Es especialmente útil para personas que practican deportes de resistencia. En este caso, el suplemento es especialmente adecuado para proporcionar una pérdida nutricional después del entrenamiento aeróbico. Como en la situación anterior, su contenido se destaca por la presencia de carbohidratos y proteínas especialmente seleccionados de productos lácteos de alta calidad, hierro y vitaminas B1, B2, C y E.

Una variante de este producto es Rebuild Strength, que es una bebida de recuperación diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de quienes realizan ejercicios de fuerza. En este caso, la composición contiene una base proteica, una mezcla de carbohidratos y L-glutamina, aminoácidos de cadena ramificada y electrolitos, que contribuyen a la reconstrucción, desarrollo y crecimiento de la masa muscular. También proporciona hierro, que contribuye al metabolismo energético normal, la formación de células sanguíneas y el transporte de oxígeno en el cuerpo.

 

X
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
HerbalWeb.es
!Hola!
¿En Qué Podemos Ayudarte?