Control de Peso con Herbalife - Productos y Seguimiento -

¿Necesitas Ayuda?

Control de Peso con Herbalife - Productos y Seguimiento

En este apartado de la web podrás encontrar Batidos para controlar el peso , snacks con proteínas y bebidas bajas en calorías: alcanza tu peso saludable con Herbalife Nutrition.

Mostrando 1–16 de 34 resultados

Control de Peso Con Herbalife

Para el control de peso con Herbalife, lo ideal es un programa completo.

-lo ideal es sustituir dos comidas principales por nuestro f1 más proteína personalizada (dos cucharadas de f1 mas 1 de proteína por cada 5 kilos que queramos controlar y 300/400ml de agua, según deseemos mas o menos espeso. Ejemplo si tenemos que controlar  10kilos o mas pondríamos dos cucharadas de proteína a nuestro batido.

– tomar dos veces al día nuestro combo reductor formado por bebida instantánea de hierbas(conocido como el té), concentrado  aloe vera y avena, manzana y fibra. Este combo se prepara en una taza de agua caliente o fría, una cuacharadita de bebida instantánea de hierbas, dos taponcitos de concentrado de aloe vera y una cucharada de avena(va incorporada en el bote). O en botella de 1 ½ de agua para beber durante el día (se recomiendan dos botellas al día.)

– dos snack uno en la mañana y otro en la tarde ,recomendable fruta, verdura, proteína

-comida principal donde predominen las verduras, legumbres, carnes magras, pescados y carbohidratos saludables(pasta integral, arroz integral,patata)

– nada de salsas, mantequillas, refinados como harinas blancas, ni bebidas azucaradas o alcohólicas.

X
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
HerbalWeb.es
!Hola!
¿En Qué Podemos Ayudarte?